www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

 

 Quiénes Somos 

 
Mi nombre es Mireia Muñoz García, soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y mi número de colegiada es el 13640. 

Tengo licenciatura en Psicología, máster en Psicología Clínica (Universidad de Barcelona – Hospital Universitario Bellvitge), amplia formación relacionada y reconocimiento como Psicóloga General Sanitaria por el departamento de salud de la Generalitat de Catalunya.

Experiencia consolidada en el sector, así como en el desarrollo de tareas en orientación laboral. 

Sigo la modalidad terapéutica cognitivo – conductual, una de las más avaladas por la ciencia. Compuesta por varias técnicas que aplico a la persona, después de estudiar  su caso, sus necesidades y características.

 

Psicologiafindesemana.com nace con el propósito de ayudar a las personas, proporcionando terapia psicológica vía online (internet, red, web, a distancia) o por teléfono, para mayor comodidad (sin desplazamientos), garantizando el anonimato y sin problemas de horario, ya que además, se atiende los fines de semana (sábado y domingo).

Los valores de psicologiafindesemana.com son profesionalidad, responsabilidad, calidad y respeto.
Aplicando el secreto profesional y el código deontológico del psicólogo.

 

 

 

 

 

 

 


psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

teléfono: 93 171 56 95       e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


                                                                                                                      

 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies