www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

A mis 27 años y después de pasarme la vida estudiando, mi única salida laboral la he encontrado en Tokio. Aunque creo que estoy contenta con mi trabajo, no logro estar bien, sólo llevo 3 meses fuera de casa pero echo mucho de menos a mi familia y amigos. Apenas como, ni duermo, me cuesta concentrarme y tengo ganas de llorar todo el rato.
 
Todo cambio necesita un proceso de adaptación y tiempo para ello. En tu caso has tomado una decisión muy importante y el emigrar a Tokio conlleva estar lejos de tus seres queridos, entre otras cosas. Pero hoy en día con las nuevas tecnologías podemos estar más cerca de ellos, pues puedes comunicarte por Skype, aunque no es lo mismo, sirve de gran ayuda.
 
Por otro lado sería muy positivo que hicieras nuevos amigos en esta ciudad, salir con compañeros de trabajo, conocer otros españoles en Tokio (redes sociales) o vecinos, por ejemplo.
Realiza actividades que te puedan gustar como pasear, leer, ir al cine y también haz ejercicio físico.
Para estar más relajada practica la respiración profunda, intenta concentrarte en tu respiración, mientras inhalas y exhalas el aire por la nariz, presta atención al recorrido que hace y el sonido que produce.
 
Acepta tu nueva situación y saca partido de ella. Vive el presente, mímate y disfruta todo lo que puedas.
 
Con todo ello, mejorará tu apetito, sueño, concentración y estado de ánimo. Pero si pasado un tiempo, después de realizar estas tareas, no te encuentras mejor, solicita atención psicológica para realizar una evaluación exhaustiva y terapia adecuada.
 
 
Atentamente,
 
 
Mireia Muñoz García
Psicóloga Online también Sábados y Domingos
www.psicologiafindesemana.com
Teléfono: 93 171 56 95
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies