www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

Soy una chica de 23 años y acabo de terminar una relación con mi novio hace 2 meses, pero no dejo de pensar en él y siempre que conozco a otro chico, me imagino que es mi ex. No puedo más, no sé si estoy enamorada todavía o es una obsesión.
 

 

Como bien dices acabas de terminar una relación, por lo tanto todavía tienes a tu ex como referente de "pareja" y es por ello, que cuando estás con otro chico, piensas y te imaginas que estás con él. No tienes porqué estar enamorada u obsesionada. En muchas ocasiones se piensa "que no hay nada más bello que lo que perdí" (frase de una bonita canción), pero si la relación terminó, es por algo.

Sólo necesitas tiempo para poner las cosas en su sitio, sigue saliendo, diviértete, conoce a más personas y disfruta de tu juventud.

Si después de todo, sigues igual, sería cuestión de plantearte el hablar con tu ex sobre el tema, la relación y qué posibilidades tenéis, si es que todavía existen estas posibilidades.

Piensa que vales mucho y te mereces lo mejor!.

Atentamente,

 
Mireia Muñoz García
Psicóloga Online también Sábados y Domingos
www.psicologiafindesemana.com
Teléfono: 93 171 56 95
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies