www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

Soy una mujer de 34 años y estoy casada hace 7. Mi relación a día de hoy no es buena y discutimos por todo.
Estamos pensando en tener un hijo para arreglar las cosas, pero realmente no sé qué hacer.
 
Primero de todo decirte que mantener una relación no es fácil. El tiempo y con él, la monotonía, discrepancias y resentimientos, la van mermando y por ello, el que llegue a buen término es un trabajo constante por parte de las dos personas.
Es positivo que estéis pensando en "arreglar las cosas", pero es un error pensar en que tener un hijo será la solución, pues frecuentemente se añaden más responsabilidades y discrepancias a la situación existente y al nuevo ser no se le estaría proporcionando un entorno seguro y tranquilizador.
Sería mejor encontrar y solucionar la causa de tantas discusiones, llegar a tener una comunicación más sana y estar bien el uno con el otro. Llegado a este punto podréis pensar en la descendencia.
 
Atentamente,
 
Mireia Muñoz García
Psicóloga Online también Sábados y Domingos
www.psicologiafindesemana.com
Teléfono: 93 171 56 95
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies