www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

Tengo 40 años y una jornada laboral interminable. Llego a casa a las tantas, no tengo tiempo para hacer nada, para dedicar a mi familia o  a un hobby (leer, pasear, descansar, ir al gimnasio ...), me siento agobiado y no veo ninguna salida a esta situación.

Aunque parezca complicado, puedes cambiar esta situación si estás dispuesto "al cambio".
Mencionas una larga jornada laboral y aunque sería positivo conocer más acerca de tu trabajo, resaltaré lo importante que es la gestión del tiempo y saber decir que no (asertividad).
También comentarte que "lo ideal" es tener un equilibrio, es decir, que las 24 horas del día se distribuyan así: 8 horas para dormir, 8 parar trabajar y 8 para disfrutar de la vida. Es "un ideal" pero ¿crees que podrías llegar a conseguirlo?.
 
¡Prepárate para el cambio!.
 
 
Mireia Muñoz García
Psicóloga Online también Sábados y Domingos
www.psicologiafindesemana.com
Teléfono: 93 171 56 95
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies