www.psicologiafindesemana.com

Psicóloga Online Sábados y Domingos

 

Teléfono: 93 171 56 95

e-mail: info@psicologiafindesemana.com

joombig wonderful image flow

Tengo 20 años y me encuentro fatal, estoy gorda, no me está bien la ropa, tengo "cara pan" y encima llevo 4 meses que no puedo parar de comer; hay momentos en los que como sin control y luego me siento tan culpable que vomito.
No me apetece salir con mis amigas y los fines de semana me los paso en casa viendo películas y comiendo patatas fritas, palomitas, cacahuetes y un largo etc.
 
Siento decirte que aunque tu problema tiene solución, no es inmediata.
Sería fundamental averiguar la causa que te ha llevado a comer sin control; normalizar el patrón de comidas y modificar hábitos y creencias disfuncionales respecto a la alimentación y el peso, entre otras.
Así que, necesitas tratamiento psicológico y un aporte de motivación por tu parte.
Ponte a ello lo antes posible y ¡a recuperarse!.
 
 
Mireia Muñoz García
Psicóloga Online también Sábados y Domingos
www.psicologiafindesemana.com
Teléfono: 93 171 56 95
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

En psicologiafindesemana.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de tu navegación. Si pulsa el botón y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el link mostrado. Más información sobre nuestra política de cookies